Es verdad que el amor real puede durar toda una vida y esta pareja es una fiel reflejo de ello. La noche antes de su aniversario de matrimonio número 80, Arthur Jacobs, de 105 años y su esposa de 100 años, Marcia, compartieron un emotivo momento que fue capturado en cámara por su nieto, Gabe Jacobs.
“Te he amado durante 80 años, cariño. Eso es mucho tiempo “, le dijo Arthur a su amada esposa. Marcia, quien tiene poca comprensión de su entorno y solo pudo decir “hola, hola”.
“Arthur es un hombre hermoso e increíblemente enamorado de Marcia. Se puede observar lo triste que está porque ella ya no está realmente aquí “, escribió Gabe en la descripción del vídeo, agregando que es una de las parejas más antiguas que viven en los Estados Unidos.
Gabe nos cuenta que la pareja se conoció hace más de 80 años en la Universidad de Wisconsin, en donde Arthur obtuvo su doctorado . El hombre trabajó para la War Manpower Commission en Washington, D.C. durante la Segunda Guerra Mundial y Marcia fue directora de trabajo social en Hebrew Home for the Aged en Riverdale, Nueva York. Vivieron durante muchos años en Larchmont, Nueva York y ahora residen en Rye, también en Nueva York.
Publicidad