Estar conectado a internet todo el tiempo se ha convertido en una verdadera necesidad para muchos que no disfrutan de un tiempo a solas con ellos mismos, pero eso es necesario para encontrar la paz y desarrollar tus proyectos.
Beneficios de ser una mujer soltera
las mujeres que deciden pasar un tiempo de sus vidas solas son juzgadas, pero eso no debería importarnos porque esto tiene grandes ventajas.
1.No te sobrecargas de información innecesaria
La tv nos bombardea con noticias así como las agencias de información tanto en casa, el trabajo y hasta los medios de transporte, pero a veces es bueno detenerse para encontrar la paz, liberando tu mente de aquello innecesario.
2.Tienes tiempo para tus pasatiempos
La inspiración llega con la soledad ya sea un canción, arte o un producto para el cabello.
3.Piensas claro
Al dedicar tiempo para pensar en algunos eventos, comienzas a hacerlo con claridad y eso conlleva expresar de mejor forma tus sentimientos.
4.Disminuye tu estrés
Cuando no te preocupa tu apariencia, no hay decepción y la ansiedad y las preocupaciones desaparecen.
Te concentras en realizar tus tareas y no tiene distracciones lo que te da mayor motivación y energía.
6.Puedes suar lo que quieras
Usarás la ropa que más te guste y te sentirás cómoda sin preocuparte de la moda o de lo que digan los demás.
7.Puedes ver tus películas y programas de tv preferidos
Los gustos de la gente pueden ser diferentes, por lo que siempre al estar sola podrás ver tu película favorita por décima vez y no tendrás que aburrirte mirando un partido de fútbol.
8.Puedes cocinar tu comida favorita
El cocinar es un ritual en el que te sumerges por completo, en especial si lo que harás es tu plato favorito y de seguro no quieres ver el rostro de otros para los que no es el mejor plato de la vida.
9. Puedes ser tú
No tienes que pensar en que conversación es adecuada para la cena, ni soportar incómodos silencios cuando no estás cómoda con algunas personas en la mesa.
10. Puedes elegir la pareja que desees
Basta. Una mujer soltera es autosuficiente y siempre tendrá cosas que hacer.
Publicidad