Los guardias de seguridad son muy cotizados en los locales comerciales, tanto dentro como fuera del lugar para evitar robos y disturbios. Generalmente nos topamos con hombres o mujeres con una actitud imponente cerca de las puertas del local, pero en esta panadería decidieron ir más allá y cambiar completamente el paradigma de “guardia de seguridad”.
La panadería “La Esperanza”, ubicada en la Ciudad de México, decidió contratar desde hace una semanas atrás a Spike, un tierno perrito que se toma muy enserio su trabajo.
Se viste con chaleco antibalas, una placa e incluso una mini metralleta por si fuera necesario. El animal inspira tanto respeto como ternura y es conocido en el barrio como el guardia de seguridad más guapo.
Spike siempre está dispuesto a proteger y cuidar las entradas del local, además saluda cariñosamente a los clientes típicos y ahuyenta a los sospechosos.
Trabaja arduamente hasta que llega su hora de comer, cuando felizmente recibe su paga.
Spike es el mejor guardia de seguridad que ha tenido la panadería, ya que además de cuidar el local, realiza trucos que practica con su dueño, los que lo mantienen en forma y lo ayudan a atraer clientes a la panadería y distraer a sus enemigos.
Spike se ha convertido en el guardia más popular del barrio, quien sigue encantando a los clientes mientras se gana el respeto de todos.
Publicidad