Pajarito Sediento Se Sobrepuso A Su Miedo Y Le Pidió Agua A Un Mochilero

Compartir en Facebook

El ave incluso acompañó por un rato al hombre.

Publicidad

Cuando pequeños nos enseñaron a que nunca se le debe negar un vaso de agua a nadie. Y al parecer se refiere a personas y animales también.

Aprendemos que debemos ser solidarios con el más necesitado porque es algo que permite que este mundo siga avanzando a pesar de las vicisitudes. Intentamos hacerlo un lugar mejor.

Hoy en día existe un grave problema de escasez del vital elemento. El agua no llega a todos como creeríamos ya que muchos vivimos en lugares donde hay sistemas que permiten que abramos una llave y lo tengamos a mano.

Sin embargo, hay lugares donde no es tan fácil obtenerlo.  La naturaleza y animales atraviesan momentos difíciles debido a la falta de agua.

Así lo pudo corroborar este hombre cuando se le acercó un pequeño ser que estaba muy sediento hasta el punto de sobreponerse al miedo hacia un humano como para pedirle agua.

Se trataba de un mochilero que caminaba por una zona desértica y se dio cuenta que el ave lo seguía de cerca. Intuyó que algo buscaba e intentó descifrar lo que era.

Al ver que la avecilla no se alejaba, el hombre se detuvo y se acercó ofreciéndole su botella con agua. El ave se inclinó mientras el hombre derramaba un pequeño hilo de agua para que pudiera beber. Sorprendentemente, el pajarito sí tomó agua.

Es una escena enternecedora que quedó registrada en un video que tomó el mismo hombre. Lo curioso es que después de tomar agua, el ave siguió junto a él por un rato más.

Cuando vemos estos gestos nos llena el corazón de esperanza de que en este mundo siempre habrá lugar para las buenas acciones y los agradecimientos.

Estos nuevos amigos nos enseñan que no importa que seamos distintos; cuando se puede compartir lo que se tiene, bienvenido sea.

Acá te dejamos el video:

Que bueno que haya personas con buen corazón.


Publicidad