La pandemia los dejo sin trabajo y decidieron tomar una guitarra y salir a cantar porque deben recaudar dinero para comprar pañales, leche y pagar el arriendo de su casa.
El confinamiento en medio de la crisis sanitaria a dejado a muchas personas sin trabajo y aquí te dejamos una historia de una realidad que viven muchas familias.
La familia mexicana de la que trata la historia está compuesta por dos jóvenes padres y su bebé. Ellos quedaron sin trabajo debido a la pandemia y ahora cantan en la calle.
Gracias a un video su situación se hizo viral.
Kaala es la joven madre en esta familia, ella trabajaba haciendo la manicure, pero la cuarentena obligó a cerrar el local donde trabajaba. Su esposo también fue despedido por falta de trabajo y ambos necesitaban dinero así que no se quedaron de brazos cruzados.
Su bebé sólo tiene 4 mese.
Estos jóvenes son oriundos de Culiacán, ciudad de Sinaloa y cada día salen allí a cantar provistos de una guitarra y con su bebé en los brazos.
Muchas personas buscan ayudarles con algunas monedas, pero eso no es suficiente y aunque la calle no es un lugar adecuado para el bebé, deben salir con él debido a que no tienen con quien dejarlo.
Ellos ponen un cartel en el coche del bebé y entonan canciones de fe. Quien hizo el video hace un llamado para ayudar a esta familia.
«Estamos de 6 a 9 y media. Necesitamos apoyo económico para pagar la renta, comprar pañales, comer nosotros y pagar el agua y la luz. Todo lo básico».
Comentó la joven en el video de Facebook.
Si quieres ayudar a esta familia, aquí está el número telefónico del joven padre 6673721548 (México)
Publicidad