Padre Tuvo Que Ser Sometido A Cirugía Cerebral Luego De Defender A Su Hijo De Niños Que Le Hacían Bullying

Compartir en Facebook

Alan Wilson defendió a su hijo de niños de 14 y 15 años que lo tiraban al suelo en el parque, pero fue atacado por ellos, quedando inconsciente, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención cerebral.

Publicidad

Un hombre en Inglaterra vio como unos niños de 14 y 15 años atacaban a su hijo de 11 años en el parque, pero en vez de dejar su actitud, atacaron al hombre hasta dejarlo inconsciente tras lanzarle un objeto a la cabeza. Hoy este padre lucha por vivir, aunque es probable que quede con secuelas.

Alan Wilson de 46 años vive en West Sussex en Inglaterra y cuando vio que su hijo estaba siendo agredido, no dudó en ir en su ayuda, pero al llegar al lugar, los niños que violentaban a su hijo, comenzaron a pegarle a él hasta dejarlo inconsciente, mientras su pequeño de 11 años presenciaba la escena.

Esto pasó a eso de las 19?30 horas el domingo de Pascua en el Longcroft Park, en Worthin, West Sussex. Este padre que trabaja en un hogar de ancianos, debió ser trasladado en helicóptero a un recinto hospitalario donde está internado en estado de coma.

The Sun

informa que la familia teme de que Alan quedé con daño cerebral ya que debió someterse a una cirugía en su cabeza y además posee fracturas en su columna y un traumatismo pulmonar.

“Esto es lo que le has hecho a mi esposo: golpearlo y seguir golpeándolo hasta que quedó inconsciente”, escribió su esposa, Annie de 49 años en su cuenta de Facebook.

La mujer agregó que Alan:“está luchando por su vida después de una cirugía cerebral por múltiples hemorragias en el cerebro” y que “es el hombre más amable y gentil del mundo. A mi hijo de 11 años también le ha dado un trauma mental. Un padre que viene a rescatar a su hijo porque empezaste a lastimarlo físicamente y a tirarlo al suelo” escribió a los atacantes de su pequeño.

Además Annie dijo “se nos ha dicho ahora que vivamos la vida día a día”, mientras su hija Becky de 25 años también tuvo palabras en la red social: “te queda mucha vida para dar y una nieta que necesita crecer con su abuelo. Ojalá pudiera tomar tu mano, pero Covid lo ha decidido por nosotros”. Además, se refirió a los atacantes como “bastardos desagradables”.

Cuatro jóvenes fueron arrestados por presunto asesinato y lesiones graves e intencionales y el 5 de abril se sumó otro detenido. “La investigación está en curso y la policía está instando a cualquier persona que haya visto lo sucedido, o que estaba en el parque en ese momento y pueda tener información relevante, a que se ponga en contacto”, señaló la policía.

Los sospechosos quedaron en libertad bajo fianza. “No está bien que estos muchachos lleven a un hombre a la puerta de la muerte y sean liberados bajo fianza pocas horas después. ¿Qué tipo de mensaje envía eso?”, declaró un vecino.

Actualmente se ha iniciado una recaudación de fondos para Alan y ya se han reunido 28.400 libras esterlinas, es decir unos 39 mil dólares.

“Es asombroso cómo esta recaudación de fondos se ha disparado tan rápido. Con un objetivo inicial de £ 500 aplastado en menos de un día, la idea inicial era ayudar con los gastos de viaje. Todos ustedes son realmente asombrosos”, dijo Cheryl Edwards, amiga de la familia que inició la campaña.

“El asalto y la preparación ocurrió en un parque público a la luz del día, por lo que era probable que otras personas hubieran presenciado el asalto o los sospechosos que huían de la escena. Estoy ansioso por escuchar a cualquier persona que tenga información pero que aún no se haya presentado” dijo Det Simon Dunn, encargado de la investigación.


Publicidad