Randy Smalls es el padre que supo que su hija se burlaba de otra niña y decidió castigarla comprándole ropa nueva a la adolescente afectada.
Randy supo que su hija se burlaba de otros por la ropa que vestían. Así lo informó Live 5 News, que dijo que la niña se burlaba del cabello de los demás y de que ellos llevaban ropa que no era de marca.
Una madre de uno de los afectados, cuyo nombre es Ryan Reese, llamó a Randy a su teléfono y le contó del actuar de su hija que habían causado depresión y baja autoestima en Ryan, una chica adolescente.
Randy sintió mucho dolor, pues él mismo vivió acoso escolar de pequeño y saber que su hija estaba haciendo aquello a otros lo entristeció. Este padre quiso castigar a su hija quitándole el dinero que él le daba para comprarse ropa para que Ryan pudiese comprar un vestido.
El hombre compartió en Facebook, lo que su hija había hecho y cual era su castigo por ello. “Se metieron con ella por cómo vestía (…) Entonces, dado que no me gusta la intimidación, decidí tomar el dinero de mi hija y llevar a Ryan de compras y arreglar su cabello“, escribió el hombre.
Randy dijo que hizo esto para “que mi hija y sus compañeros de clase no tengan nada de qué molestar a Ryan de nuevo” y aclaró que “esta publicación no es para presumir, sino para mostrarles a los padres cómo manejo a mi hija cuando es una matona“.
Publicidad