Padre E hijo En 25 Años Jamás Se Habían Separado, Pero Él Salió Por Una Semana Y Éste Es El Reencuentro

Compartir en Facebook

No podemos negar que existen relaciones entre padres e hijos que son más especiales que otras, más cercanas. Algunos podrían pasar la vida entera al lado de su figura paternal, todo depende del tipo de persona e intereses que tengan. Esta historia nos hará reflexionar acerca de nuestra propia relación con nuestros padres o hijos.

Publicidad

Su nombre es Matt Cobrink, de 53 años, nació con Síndrome de Down y siempre ha tenido una relación muy cercana con su padre, Malcolm, de 88 años.  Un hecho muy triste hizo que se unieran aún más: la muerte de su madre hace 25 años y desde ese momento nunca se habían separado.

 

 

Sin embargo, ahora Matt viajó desde su casa en Los Angeles, que comparte con su padre,  hasta Nueva York para conocer a su jugador de baseball favorito, Aaron Judge del equipo de los New York Yankees.
Los dos pasaron una semana separados,  pero no por eso se extrañaron menos, haciendo de su reencuentro uno de los momentos virales más emotivos que veremos en muchos meses.

 

 

 

La hermana de Matt, Marcy, decidió grabar el adorable momento en que su hermano regresó a casa, quien corrió re escalera abajo para encontrarse con su padre. Al abrazarse se nos meten unas basuras en lo ojos…El padre casi no puede soportar la felicidad al ver a su hijo.

“Creo que no se extrañaron, ¿o sí?”, dice Marcy en el video, riéndose, mientras Malcolm le pregunta a Matt si la pasó bien en su viaje.

 

Este tierno video ya tiene más de 15 millones de visitas y ha recibido miles de comentarios a lo que Marcy respondió que “esperaba esta reacción de su parte. A veces no lo veo durante unos días y luego voy a su casa y me besa como 20 veces. Ama mucho a su familia y le encanta ver a todos”.

 

 

 

“Gente de todo el mundo comenzó a enviarme fotos de sus hijos con Síndrome de Down, diciéndome que el video los hizo llorar y que están muy felices de ver una relación tan linda entre mi papá y su hijo

“, comentó Marcy a People. “Le da esperanzas a aquellos con hijos o primos con este síndrome. Y eso es algo bueno, que sean felices en vez de verlo todo como algo negativo”.

Este es el video del emotivo reencuentro:

 


Publicidad