En esta oportunidad, vamos a contarles sobre esta hermosa historia de amor, donde el cariño de una niña por el hombre que la crió supera cualquier estereotipo impuesto por la sociedad o diferencia racial.
La niña es es alemana y fue criada por este hombre de origen africano, quien se casó con su madre cuando ella tenía cuatro años. Inmediatamente, él comenzó la tarea de criar a la niña y de brindarle todo el cariño que merece una niña pequeña sin una figura paterna.
Como es de esperar, él tuvo que enfrentarse a cítricas racistas de personas con prejuicios que no podían comprender el cariño entre un hombre negro y una niña blanca. Pero, el cariño que sentía por la niña era más fuerte, así que jamásescuchó realmente a esas personas . Es más, proclamaba orgulloso que ella era su hija.
El amor no mira colores, ni edad, ni religión. Habiendo amor, todo lo demás pasa a segundo plano, pues una pequeña que ha sido criada con valores y cariño incondicional, jamás va a mirar el color de piel de nadie.
Publicidad