Cody Hooks cayó del lomo del toro cuando intentaba domarlo y quedó inconsciente en el piso, por eso su padre fue rápidamente en su ayuda.
El hecho le ocurrió a Cody, un joven de Louisiana, Estados Unidos, que participaba de corridas y rodeos de toros pero en esta ocasión quedó en una situación sumamente peligrosa.
Cody intentaba domar al toro, pero salió con fuerza del lomo del animal cuando participaba en una noche de toreo en Belton, Texas. Él cayó fuerte contra el suelo, mientras el toro lo acechaba furioso y su padre corría en su ayuda.
Un brusco movimiento del animal le hizo perder el equilibrio y quedar inmóvil tras el golpe. Su padre, entró al campo y con su cuerpo cubrió a Cody mientras otras personas intentaban distraer al animal.
El toro trató de envestir al padre y al hijo en la arena, pero no logró hacerles daño y ellos lograron salir de la peligrosa escena. “No es para publicar que me caí, pero muchas gracias a mi padre Landis Hooks y a los toreros anoche en Belton, Texas, podría haber sido mucho peor”, escribió el Cody en Instagram.
Publicidad