Padrasto Sordo Crió Por 13 Años A Los Niños Que Ahora Le Dan Un Regalo Especial

Compartir en Facebook

Padres son los que crían y no los que conciben, eso lo tienen muy claro los hijos mayores de Deidre Blankenship, quien se casó con Hank y poco a poco comenzó a tomar el rol de “papá” con Alexander y Cassidy.

Publicidad

Luego juntos tuvieron dos hijos más, pero Hank se aseguró de que los mayores nunca se sintieran como hijastros. Para agradecérselo, los niños lo sorprendieron con un regalo muy especial.

Como ambos padres son sordos, todos sus hijos saben comunicarse con lengua de señas y así fue como le dieron la sorpresa.

La familia se reunió alrededor de Hank y Cassidy le expreso su total gratitud por haberse convertido en su papá cuando ella tenía solo dos años.

“Cualquier hombre puede ser padre, pero a alguien especial necesita ser papá”.

– Cassidy

Hank no tenía idea de la sorpresa y comenzó a llorar de inmediato, pero el regalo aún no llegaba.

Los hijos menores llevaban camisetas que decían: “Queremos un hermano y una hermana enteros, no mitades”. 

Entonces Cassidy le entregó una bolsa con una camiseta que decía: “Papá, eres tan inteligente como Iron Man, tan fuerte como Thor, tan rápido como Flash, tan valiente como Batman. Eres nuestro superhéroe”.

Pero además venía incluido un papel con los trámites de adopción, Cassidy quería que él la adoptara y se convirtiera legalmente en su padre.

Todo lo que pudo decir Hank fue “Gracias, realmente lo aprecio”. Luego estalló en lágrimas por la emoción y felicidad.


Publicidad