Adrian Martin. Si no te suena su nombre, estamos seguros de que verás su foto y lo recordarás , porque es prácticamente imposible olvidar su talento. Este niño tenía tan solo 13 años al cautivar a toda España e Hispanoamérica con su hermosa voz. El problema es que no todas son buenas noticias para él y su familia, pues su padre reveló recientemente las razones que lo obligaron a hospitalizarlo y someterlo a cirugía.
Sin ir más lejos, este gran cantante estuvo nominado en el 2016 a los Grammy Latinos junto a otras grandes estrellas de la música. Sin embargo, él sufre de problemas de salud que le impiden llevar una vida relativamente normal y siempre está sufriendo de dolores de cabeza debido a su condición, pues nació con hidrocefalia. Dicha enfermedad siempre le ha traído muchos malestares.
Su padre, Rafael, declaró que las últimas semanas habían sido muy duras para su hijo, ya que no podía dejar de quejarse por un fuerte dolor de cabeza, presentaba un complicado cuadro de malestar general, que daban como resultado vómitos y fiebre. Lo que obviamente dio una alerta a la familia.
Habiendo pasado por todo esto, los doctores recomendaron que lo mejor era llevar al quirófano al cantante de 13 años por tercera vez en su vida. Por supuesto que la familia manifestó que estaba asustada pero accedió a las recomendaciones al saber que era por el bien y mejoría del pequeño.
Los médicos modificaron su tratamiento y pusieron un mecanismo más moderno en el cuerpo que lo ayudará a luchar contra los síntomas de la hidrocefalia de mejor forma. Sin embargo, aún ha pasado muy poco tiempo para saber cuáles serán los resultados. De momento, su padre dijo que: “apenas puede hablar y moverse, pero se encuentra estable”
Publicidad