Todos podemos coincidir en que una boda es una de los momentos más importantes en la vida de una persona. Sin embargo, algunos llevan esta creencia a otro nivel y por cierto el poder adquisitivo es lo que define qué tan memorable quieres que sea tu boda. El tema acá es que la mayoría de las personas se esfuerza muchísimo en que sea una fiesta memorable, que todos los asistentes recuerden con mucho agrado. Pero existe un pequeño problema y de eso se trata esta nota, es que esta pareja parece que llevó un poco lejos esto y regaló cajas de iPhones 8 a los invitados. ¡Qué piensas al respecto? ¿Se les pasó la mano?
Las redes sociales están comentando na boda celebrada en la ciudad saudí de Yeda, que ha llamado la atención en todo el mundo debido a que en un vídeo publicado, se puede ver que a cada uno de los invitados les obsequian nada más ni nada menos que un iPhone 8.
Este es el vídeo, donde se pueden apreciar seis camareros entrando a la sala donde están todos, precedidos de músicos y llevando bandejas con los ostentosos regalos en pirámides.
Dada la gran polémica e indignación, que incluso involucró a la policía en el tema, uno de los invitados de la boda reveló que no eran teléfonos inteligentes los que traían ahí, sino que las cajas en cuestión traían dulces.
El invitado específico que traer dulces a los invitados es un símbolo de hospitalidad y que las cajas sólo presentaban una gran similitud con la de los iPhone.
Publicidad