Raúl Dávalos es un hombre enamorado. “A mí desde chico me enseñaron que boda sólo hay una vez en la vida y lo que quise es tratar de darle lo mejor a Caro”, dijo. Y por ello hizo todo lo posible para tener el mejor matrimonio del mundo.
El pasado 29 de octubre fue el gran día en que Raúl y su novia Carolina darán el sí finalmente ante la ley, y estarán oficialmente casados. Pero lo que pensaron que sería una celebración pequeña y con pocos invitados, se ha transformado en una fiesta gigantesca. Y lo mejor de todo es que es completamente gratis.
Cuando la pareja decidió casarse, notaron que sus finanzas no eran las óptimas para la ceremonia y la fiesta que querían. Necesitaban más dinero del que tenían y las opciones eran bastante pocas: o conseguían el dinero, o tendrían que aplazar su compromiso. Pero Raúl no iba a dejar que esto pasara.
Entonces el enamorado tomó un disfraz de Scooby Doo, el famoso perrito que resolvía misterios junto a sus amigos. Y así fue vestido a las calles de Mexicali (capital del estado de Baja California) con un cartel en sus manos que dice “estoy juntando para la boda”.
La gente que lo veía se enternecía y decidía regalarle algo de dinero. Y ya en menos de 4 horas ya había juntado mil pesos mexicanos (unos 50 dólares). Era una buena cantidad de dinero, pero no era suficiente así que decidió no rendirse aún.
Raúl no sabía que mientras se encontraba en la calle pidiendo dinero, su historia se volvía viral en las redes sociales. Mucha gente le tomó fotografías y compartieron su historia, y justamente ello provocó alguien que nadie esperaba.
“Un familiar me dijo ‘medio Mexicali te está buscando’ y yo dije ‘pues qué hice'”, le contó el hombre a la prensa. Y era muy cierto, pues la gente encontró tan tierno su gesto de amor que decidieron ayudarle.
Varias personas de distintas partes de la ciudad se coordinaron para donarle dinero, y juntaron una cantidad suficiente para conseguir un salón de eventos, comida, torta, ropa e incluso strippers. “Jamás pensé que iba a llegar a tanto”, confesó.
La pareja estaba asombrada por lo que sucedía. Y las ayudas no se detuvieron, pues más personas siguen donando y le regalaron el servicio de fotografía, traslado para la pareja, maquillaje, el vestido de novio e incluso un hombre vestido de Scooby Doo para que amenizara la fiesta.
Con este noble gesto de extraños del internet, pudieron conseguir todo lo necesario para su boda soñada ¡Felicitaciones, Scooby y Caro!
Publicidad