No Tuvo Piedad: Dejó A Su Bebé Ante Una Puerta Desconocida y Se Fue Sin Mirar Atrás

Compartir en Facebook

Un terrible caso de abandono infantil conmueve por estos días a la comunidad de Muzaffarnagar (India) y al mundo entero. Y es que este caso da para preguntarse sobre el nivel de maldad de alguien que expone a seres humanos que ni siquiera son capaces de sobrevivir por su cuenta.

Publicidad

Para poder ser madre, necesitas muchas cosas: tiempo, dinero, amor y mucha responsabilidad, entre otras. Y si no cumples con los requisitos (y no quieres o no puedes acceder a un aborto seguro), puedes recurrir a la adopción para darle una vida más segura y feliz a un niño que vino al mundo sin ser planeado.

Pero siempre hay gente que se desespera al verse con un niño en brazos que no son capaces de mantener, y muchas veces toman decisiones terribles para deshacerse de ellos.

Este es el caso de la siguiente mujer india, que tiene a todo el mundo desconcertado y conmovido por su actuar despiadado.

Fue una cámara de seguridad la que captó el momento exacto en que una mujer abandona a una pequeña recién nacida en la puerta de la casa de un desconocido.

Estaba todo planeado: iba avanzando lento en un auto por una calle pequeña, hasta que de pronto se detuvo, bajó la ventanilla y dejó un bulto envuelto en mantas a la orilla de un escalón. Y, sin mayor remordimiento, avanzó hasta desaparecer.

Por suerte el hogar donde dejó a la niña estaba habitado, así que apenas la bebé comenzó a llorar sus residentes salieron a ver de qué se trataba el alboroto. Y, por supuesto, quedaron impactados cuando vieron que la niña estaba sola. Inmediatamente trasladaron a la pequeña a un hospital para constatar su estado de salud, y desde entonces permanece internada en estado crítico.

“La recién nacida está bajo tratamiento, pero su condición sigue siendo crítica. Esperamos su recuperación”, declaró el doctor a cargo de su cuidado.

La policía actualmente está intentando localizar a la mujer que abandonó a la niña, pero aún no existen noticias del caso. Por suerte, el interés mediático hizo que mucha gente decidiera ayudar a la pequeña, e incluso ya hay un residente interesado en adoptarla si las autoridades se lo permiten.


Publicidad