No Recuerda Dónde Estacionó Su Auto Y 20 Años Después Se Resolvió El Misterio

Compartir en Facebook

La realidad supera la ficción.

Publicidad

Fue hace 20 años en Frankfurt, Alemania. En 1997, un hombre declaró su auto perdido a la policía pero, por alguna extraña razón, recién este año las autoridades decidieron buscarlo.

Resulta que lo que descubrieron era extraño. El hombre, en realidad, había olvidado donde estacionó su auto.

El vehículo se encontraba en el estacionamiento de un edificio industrial que será demolido. Como estaba estorbando, los trabajadores lo reportaron con la policía.

 

Según el periódico local, el hombre de 76 años se presentó junto a su hija para ver su auto. Obviamente, estaba inservible por lo que tuvo que llevarlo a un basural.

Este no sería el único caso. Hubo otro incidente similar donde un hombre, también de Alemania, se tomó un día completo y olvidó donde había estacionado su auto. Al informarlo como “perdido” y la policía lo encontró a cuatro kilómetros de donde pensó que lo había estacionado.

También hubo otro hecho con las mismas características, pero esta vez en Escocia. Un hombre reportó la pérdida y señaló haber estado buscando su auto por cinco días hasta darse por vencido. Lo raro es que la policía lo encontró  seis meses después en el mismo lugar donde el hombre dijo haberlo dejado estacionado. Sin embargo, en este caso, tuvo que pagar multas por sobre los seis mil dólares.


Publicidad