Se trata de una nieta que comenta a la cámara que su abuela es reacia a ir a peluquerías y le toquen su cabello. Como es tan quisquillosa, siempre lo lleva enmarañado o tomado con un elástico y no le preocupa mucho si se ve bien o mal. Su abuela en realidad es una persona muy sencilla.
Su nieta desea con muchas ganas que su abuela experimente cosas nuevas en lo que respecta a su apariencia. Por eso logró convencerla de que se pusiera en la manos de Chris, “The Makeover Guy” o “El Transformador”. Mary Johnsen adora su programa y se pone nerviosa cuando su nieta la lleva a ver su ídolo. ¡Estaba emocionada como una niña pequeña!
Ese día llegó con su larga y rizada cabellera y decidió que era hora de que Chris hiciera su magia. Y la espera valió la pena.
Chris tomó el control de la situación y transformó completamente a Mary. Su nieta no puede creer lo que ve. ¡Es otra mujer! Mary sale transformada y con el ánimo por las nubes. Se siente una mujer hermosa como hace tiempo no se veía.
Mary quedó tan agradecida de Chris que le envió una conmovedora carta agradeciéndole su trabajo. “esta noche mi marido me ha dicho hermosa”
Chris debe haberse sentido muy orgulloso con su trabajo. Nada mejor que una clienta salga empoderada de su peluquería.
Acá te dejamos el video con el radical cambio de Mary:
¡Comparte esta increíble transformación!
Publicidad