Richie Anne Castillo expresó todo el orgullo que siente por su padre en su cumpleaños número 50, ya que a pesar de que tiene Síndrome de Down, cada año mejoró, a pesar de todos los obstáculos médicos que experimentó a lo largo de su vida. Incluso los doctores estaban asombrados por su progreso.
Richie compartió el mensaje, a pesar de saber que quizás su padre nunca lo fuera a ver, pero quería que todos supieran lo importante que es su padre para ella.
De pequeña fue difícil crecer con un padre con esta condición, e incluso fue varias veces acosada por tener un padre diferente, pero ella nunca lo vio así.
“De niña no te vi diferente, te vi como a mi padre“.
Richie Anne Castillo
Le tomó varios años comprender por qué sus compañeros eran crueles con ella, pero finalmente lo entendió.
“Mereces amor, comprensión, paciencia y aceptación como lo debería hacer cualquier persona con síndrome de Down”.
Richie Anne Castillo
Richie destacó el coraje que tuvo su padre al cometerse a varios procedimientos médicos sin quejarse, fue valiente y fuerte a pesar de su terrible experiencia.
Se disculpó por ser una “hija ausente” cuando las cosas se pusieron difíciles. Hubo una época en lo escondió de su vida porque no sabía cómo iba a reacción la gente.
Señaló lo mucho que amaba a su padre y lo inspirada que estaba por su valor. Concluyó el mensaje deseándole un feliz cumpleaños número 50.
Esta publicación a tocado el corazón de millones de personas y es que es tan honesta que muchos nos vemos reflejados en sus palabras.
Este mensaje sin duda es el comienzo de una nueva etapa de sus vidas, en donde se reconocen los errores pero se comienza a actuar diferente para lograr una mejor relación entre padre e hija.
Publicidad