La salud no es lo único que se ha visto afectado durante la pandemia del coronavirus, también la economía en general. El desempleo se disparó y muchas familias viven momentos difíciles por no tener cómo llevar dinero a sus hogar y solventar los gastos básicos.

Marisela Guerrero es dueña de una vivienda ubicada en el barrio San Agustín, al sur de Bogotá, Colombia. Se la arrienda a una familia, sin embargo, desde el 12 de marzo ellos no ha podido entregar el dinero correspondiente.
“Ellas trabajan en restaurantes. Debido a la epidemia, desde el 12 de marzo no me han podido dar dinero de arriendo“.
Marisela Guerrero a Noticias Caracol

Marisela entiende que sus inquilinos están viviendo momentos difíciles debido al coronavirus y en lugar de sacarlos de la casa, decidió ayudarlos. No les cobró el arriendo y además les llevó comida para que sobrevivieran.

Marisela consiguió recursos para llevar alimento a tres familias a través de una página de ayuda a personas afectadas en lo económico.
“Que Dios les triplique por hacer esto por nosotros“.
Beneficiaria del gesto solidario a Noticias Caracol

Guerrero explicó que todo lo hizo porque ella ha estado en aquella situación antes y lo entiende.
“Muchas veces hemos vivido en arriendo, y es frustrante ver unas familias así, más cuando hay menores de edad. Queremos entender porque también soy mamá“.
Marisela Guerrero a Noticias Caracol

Además de entregarles comida, les congelará el pago del arriendo hasta que la situación se calme y vuelvan a sus trabajos habituales.
Publicidad