Un chico de 9 años debía vivir con un implante auditivo para poder escuchar lo que sucedía a su alrededor, peor un día se dañó y tuvo que pasar muchas semanas en completo silencio. Perdió la interacción con el resto y se alejó de sus estudios ya que estaba muy desmotivado al no poder escuchar nada.
Afortunadamente la comunidad lo ayudó y juntos lograron hacerlo feliz nuevamente.
El pequeño comenzó a usar un implante coclear a los 3 años, ya que antes no lo habían diagnostica por un error médico. Afortunadamente el problema solo se presenta en un solo oído lo que le permite comunicarse, disfrutar de la música y participar en clases.
Pero luego de 6 años, el audífono se dañó y para la familia le era imposible repararlo ya que debían desembolsar más de 2 mil dólares.
La maestra de la escuela del chico quiso ayudar a su alumno y organizó una rifa con tickets de valor accesible. Gran parte de la comunidad decidió ayudar a la familia, incluso los que no lo conocían.
Vendieron 1.000 tickets en apenas 2 semanas y así pudieron devolverle la audición al pequeño.
Este es el video en donde se puede ver la hermosa reacción del pequeño.
Por el momento están juntando los fondos para poder pagar una cirugía que le devolvería la audición al pequeño y que pueda tener menor limitaciones en su vida.
Publicidad