Niño Que Vive En La Calle Rescató A Un Perrito Abandonado Y Lo Cuida Con Mucho Amor

Compartir en Facebook

Un niño de 11 años y un cachorrito abandonado protagonizan una hermosa historia de solidaridad que conmovió a miles de internautas en todo el planeta. Pese a que es sólo un niño, Rommel ha pasado una vida llena de pobreza y muy difícil.

Publicidad

El niño de Filipinas no posee un hogar, por lo que ha hecho de las calles su casa. Apenas tiene para comer, y sobrevive sólo gracias a la limosna.

No tiene posesiones, pero demostró que la riqueza de su corazón es mucho más grande pues adoptó a un cachorrito muy pequeño que fue abandonado y que bautizó como Badgi.

Hoy, Rommel y Badgi se han vuelto inseparables: hacen todo juntos y se acompañan en todo. El niño todos los días trata de entregarle los mejores cuidados que puede a su amigo, y lo mece como si fuera un pequeño bebé.

Los padres del niño se divorciaron y lo abandonaron, por lo que debió comenzar a vivir por su cuenta desde entonces. Una mujer llamada María Kabs lo vio un día en la calle junto al perro, y subió un video de ellos en su cuenta de Facebook. Gracias a este gesto, muchas personas se han ofrecido para entregarle ayuda a Badi y Rommel.

Mira el video a continuación:


Publicidad