“No quiero ausentarme señorita. Traeré a mi hermana de un año, porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarla” dijo el pequeño estudiante.
Justin tiene 7 años y está empeñado en terminar su educación, por eso él lleva a su hermana pequeña al colegio para poder cuidarla ya que ningún adulto puede hacerlo por él.
El niño va a Salvación Elementary School, en Filipinas y en el 2018 fue admirado por todo su país debido a que su maestra hizo viral la fotografía de él junto a su hermanita sentada en sus piernas mientras él asistía a sus clases.
Hoy sigue causando admiración ya que en ese momento Justin dijo que iba a continuar sus estudios sin importar las dificultades.
“No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermana de un año, porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarla”, dijo el niño.
La profesora llamada Mam Lei se sorprendió con el alcance de la imagen que buscaba demostrar el esfuerzo de los niños para estudiar y salir adelante.
Hay más niños que tienen este problema ya que muchas veces los hermanos mayores deben hacerse cargo de los menores, ante la ausencia de personas adultas.
Publicidad