Pensó que era divertido burlarse de una niña de bajos recursos, pero su familia no toleró su actuar.
Los valores se aprenden en casa y es por eso que nuestros padres ponen todo de su parte para que además de buenos estudiantes seamos buenas personas.
Este niño se burló de una niña de escasos recursos, pero sus padres lo enviaron a vender chicles para que aprenda que no por tener menos, una persona debe convertirse en el blanco de nuestras burlas.
Tal parece que aprendió la lección pues sonríe mientras carga su caja con estas golosinas.
En redes sociales circulan las imágenes de la lección familiar para este niño y aunque algunos aplauden la lección, otros piensan que es demasiado.
Todo habría ocurrido en Río Colorado, México, cuando el niño y sus amigos se burlaron de una niña que iba de casa en casa recolectando plásticos para obtener dinero.
Según usuarios que dicen haber presenciado la situación, habrían llevado al niño a vender chicles a pleno sol con un cartel en su pecho y espalda. Cuando la gente le preguntaba porque vendía chicles, el niño mostraba su cartel.
El niño debía entender el esfuerzo de mucha gente y especialmente de los niños de su edad que debían trabajar a corta edad. Su familia quería inculcarle respeto por los demás.
El niño además debía pedir disculpas a la niña cada vez que esta pasaba por su casa.
Lo importante en todo esto es que el respeto debe ser primordial sin importar la situación económica, el color, sexo, edad, creencias u opiniones.
Publicidad