Tiene sólo 9 años, pero con su bicicleta realiza las compras de sus vecinos y les cobra menos de un dólar para ahorrar y comprar una tablet. Conoce la historia de Iker Rodríguez.
Iker es un niño mexicano que por 5 pesos realiza las compras para sus vecinos. Su objetivo es comprarse una tablet para poder hacer sus tareas de forma online ya que no tiene un computador o algo similar.
Muchos de sus vecinos usan aplicaciones para que les traigan las compras a casa y el niño quiso hacer algo similar, pero por mucho menos.
Leslie de los Reyes es su vecina y cuando vio al pequeño con su bicicleta y una canasta lo fotografió y compartió en Facebook. Luego de eso el niño ganó algunos clientes y su popularidad lo ha vuelto viral. en las redes sociales.
Leslie contó que el niño quería una bicicleta nueva, pero la madre del menos dijo que también quería una tablet para poder tener acceso a las clases online.
Iker contó a NoticiasMX que Arturo, su hermano menor lo ayuda con los mandados de los vecino s que principalmente son de tortillas y refrescos.
👦🏻 Iker necesita de una tablet para tomar clases y hacer sus tareas, es por eso que decidió hacer mandados a sus vecinos de la Colonial Vamos Tamaulipas en #CdVictoria y así ahorrar para comprársela 👏🏻
— Todo Noticias (@TDNoticiasmx) May 19, 2020
Con información de: Fabián Meléndez
Producción General: Roberto Montoto pic.twitter.com/32a7BiZk4A
El niño ha logrado tanta fama que el comediante Chumel Torres pidió vía Twitter los datos del pequeño para darle ayuda. Así fue como Iker logró tener una tablet.
Si tienen los datos del morrito. Me gustaría darle una tablet.
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) May 19, 2020
Ahora Iker sigue realizando mandados y estudiando. Este niño quiere ser policía cuando grande.
Publicidad