Niño Golpeado Y Abandonado Es Rescatado Por Organización Y Su Vida Cambió Totalmente

Compartir en Facebook

“Fue gravemente golpeado y lo dejaron solo en la calle para morir. Fue un infierno en la tierra para él. Estaba sufriendo un tremendo dolor. Apenas podía caminar” dijo la directora de Land of Hope Children Center sobre el pequeño Saviour.

Publicidad

Land of Hope Children Center rescató a Saviour en diciembre del año pasado cuando lo encontraron en pésimas condiciones y pensaron que no podría recuperarse.

“Fue gravemente golpeado y lo dejaron solo en la calle para morir. Fue un infierno en la tierra para él. Estaba sufriendo un tremendo dolor. Apenas podía caminar”, contó el equipo en su cuenta de Facebook.

David Emmanuel Umem tomó las manos de Saviour y Anja Ringgren Lovén, directora de la organización confió en que habría esperanzas para este pequeño. “David es un hombre que siente el dolor de los débiles. Un hombre que busca justicia. Un hombre de alta moral y sacrificio”, escribió la mujer en Facebook.

la organización ayudó a Saviour y hoy es feliz. Saviour juega y se entretiene. “Él es muy valiente. Recuerdo cuando lo trajimos a la organización. Estaba sufriendo tanto. Toby, nuestro gran rottweiler vino a ver lo que estaba pasando. Las personas que nunca han visto un perro como Toby a menudo tienen mucho miedo, pero no un salvador que deja que Toby se acerque y lo olfatee” comentó Anja.

“La prueba de la moral de una sociedad es lo que hace por sus hijos. Por eso David y yo construimos tierra de esperanza. Y hoy, la Tierra de Esperanza es el centro de niños más grande del oeste de África”, agregó. 

Tres semanas luego del rescate del niño, la organización comunicó que ya estaba mucho mejor. “Está muy claro que todo lo que necesita todo niño es amor, protección y cuidado. Hoy Savior está teniendo una hermosa vida después de una linda Navidad”, escribieron. 

El reconocimiento para los que ayudaron a Saviour.


Publicidad