Niño En Coma Despertó Justo Antes De Que Lo Desconectaran Del Respirador Artificial

Compartir en Facebook

Dylan Askin, de inglaterra, tenía apenas 2 años cuando comenzó con problemas para respirar. Cuando lo llevaron al médico descubrieron que padecía un extraño tipo de cáncer el cual le había llenado sus pulmones de quistes, se llamaba histiocitosis pulmonar de células Langerhans.

Publicidad

Pasó por un tratamiento muy largo, pero no hubo resultados positivos. Entró en coma y según los médicos probablemente no despertaría nunca.

Su familia se vio obligada a bautizarlo en la cama del hospital el Viernes Santo de 2016 y al siguiente día, a pesar de todo el amor que le tenía su familia, pensaron que lo mejor sería dejarlo descansar en paz y desconectarlo del respirador. Justo en ese momento ocurrió un milagro.

Cuando los médicos del Hospital Queens, en Nottingham, comenzaron a retirarle los implementos, el pequeño se movió y despertó.

Pasaron dos años desde ese milagroso acontecimiento y Dylan ya venció la enfermedad. Mientras que sus padres Kerry y Mike apoyaron una campaña de la ONG Clic Sargent para ayudar a las personas que tiene cáncer.

“Creí firmemente que Dylan era nuestro milagro de Semana Santa. No soy una persona muy religiosa, pero en este caso supe que se trataba de un milagro. Cuando le conté lo que había pasado a mi hijo mayor, él afirmó: “Es como Jesús”, porque era lo que además estaba aprendiendo en la escuela en ese momento”.

– Karry Askin, madre del niño


Publicidad