Jordan hizo un llamado y dijo “espero que alguno de ustedes me elija”, hoy miles son los que quieren brindarle un hogar y el cariño que este pequeño merece.
Jordan lleva 6 años en el Departamento de Servicios Humanos esperando que una familia lo adopte y parece que al fin eso está cerca de hacerse realidad.
Este niño de Oklahoma, Estados Unidos quiere una familia. “Ese es el único deseo que tengo”, dijo Jordan a KFOR.
En la actualidad más de 5 mil personas quieren adoptarlo luego de 12 horas desde que hiciera público su mayor deseo.
El hermano menor de Jordan, Braison fue adoptado el año pasado y él también espera tener una familia definitiva.
“La razón por la que es importante es porque podría tener algunas personas con las que hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija”, dijo Jordan y agregó que si pudiera ir a cualquier parte del mundo iría a “una fiesta de adopción para un hogar”.
Ahora familias de distintos puntos de Estados Unidos quieren adoptar al niño que con sus palabras les tocó el corazón.
El departamento de adopción debió programar horas extras para poder responder las numerosas llamadas y correos electrónicos en los que preguntan por este pequeño de 9 años.
Jordan ha ido de hogar de crianza a hogar de crianza incontables veces.
“Hemos tenido un par de familias que expresaron interés en la adopción, pero después de que hicimos las divulgaciones, las familias decidieron que no era lo más adecuado para ellos o su familia en este momento, por lo que hemos tenido algunas dificultades para encontrar una ubicación para él”, según Marlowe.
En Estados Unidos hay unos 400 mil niños en hogares de acogida y muchos han vivido traumas, pero según Marlowe, Jordan “ha pasado por mucho en comparación con la mayoría de nuestros niños”.
Marlowe espera que esta vez Jordan si encuentre un hogar definitivo.
“Estoy muy emocionado con esto y tengo muchas esperanzas de que este sea el gran avance que necesitábamos para encontrarle un hogar a este niño”, expresó.
Se espera que en unos 6 meses Jordan ya tenga una familia, mientras el Estado está buscando conectar a Jordan con Braison, su hermano por lo que se busca para este niño una familia de Oklahoma para que así los pequeños no deban vivir distanciados.
El niño y su caso ya son virales, por lo que se pretende tener cuidado con lo de su inminente adopción para que el pequeño no sufra otra decepción en su vida.
Muchos niños mayores no tienen opción de ser adoptados, pues las personas prefieren a los bebés o niños de corta edad, por ello es importante tomar conciencia sobre este problema y de tener la posibilidad, adoptar a un niño de mayor edad.
Publicidad