Niño De 5 Años Invitó A Sus Compañeros De Clase A Su Audiencia De Adopción

Compartir en Facebook

El día más feliz del mundo para la corte del estado de Kent, en Michigan, (EE.UU.) llegó cuando más de 30 niños terminaron un largo proceso y fueron adoptados por hermosas familias.

Publicidad

La jueza Patricia Gardner, le permitió a todas las familias unos 30 minutos para disfrutar su victoria, ser oficialmente una familia.

“Es día de adopción en la corte del Condado Kent. 37 niños serán amados y oficialmente parte de sus familias. No hay ningún ojo seco en la sala de la jueza Patricia Gardner

Corte del estado de Kent a través de Facebook

La magistrada sabía que debía prepararse para una jornada emocionante y agotadora, pero cuando la familia del pequeño Michael entró a la sala, no pudo contener las lágrimas.

Los padres adoptivos del niño entraron a la sala llenos de emoción, junto a un pequeño con una corbata de moño y una camisa, listo para la audiencia que le entregaría una familia oficial.

Lo que jamás esperaron en la sala fue que detrás de la familia, entraron los cerca de 20 compañeros del niño de su clase de kindergarten, todos con corazones de papel y preparados para celebrar a su amigo.

La jueza estaba muy emocionada, ya que su sala que comúnmente se llena de rabia y pena, ese día fue invadida por niños felices por ser adoptados, familias ansiosas por llevarse a un hijo más a la casa y 20 niños que asistieron para mostrar todo su carió y apoyo a Michael.

El pequeño estaba tan feliz con la oficialización de su adopción que decidió celebrar junto a toda su familia. Lo que incluía a sus profesoras y a sus compañeros de escuela.

Cada niño explicó a la magistrada por qué estaba acompañando al niño en el proceso, asegurando que era un buen amigo y una persona muy amable.

La jueza los escuchó atentamente y felicitó a la nueva familia por su nuevo integrante. Michael por fin pudo celebrar que tenía dos nuevos papás que lo amaban, en ese momento la sala estalló en aplausos, gritos y lágrimas.

Esta demostración de carió por parte de Michael y sus compañeros, le demostró a sus nuevos padres, Andrea Melvin y Davis Eaton, que este niño era el indicado para su familia.

“Nos trae mucha alegría. Está tan lleno de energía y tan lleno de amor, que ha sido genial para todos”

Andrea Melvin

“A veces sus viajes han sido muy largos, han incluido milagros y cambios para los niños y un increíble apoyo de la comunidad, tal y como se puede ver hoy en la adopción de Michael. Toda su clase de kindergarten y su escuela están aquí para decir ‘te amamos, te apoyamos y estaremos aquí no sólo hoy sino en todos los años de tu futuro

Patricia Gardner, jueza de la corte

Michael estaba tan emocionado con su nueva familia que quería compartir este momento con todos sus amigos.


Publicidad