A los dos años Martín Chávez recibió un desalentador diagnóstico, le confirmaron el padecimiento de una leucemia linfoblástica aguda. Junto a su familia debió pasar un difícil proceso de tratamiento en Mar del Plata, Argentina.
Sin embargo, en plena crisis sanitaria, Martín logró vencer el cáncer, luego de pasar dos años intensos de lucha. Luego de su última sesión de quimioterapia, celebró con toda su familia con globos y carteles.
Incluso pusieron un cartel en el auto que lo llevó al centro médico que decía: “Hoy es mi última quimio”, un mensaje de esperanza en medio de la pandemia.
La familia entera decoró tanto la casa como el auto y las imágenes conmovieron a las redes sociales.
“Estamos felices, no entra tanta felicidad en el cuerpo“.
Daiana, madre de Martín
Daiana señaló que la terapia de su hijo resultó en seis bloques de seis días de internación y que durante la última cita, toda la familia lloró igual o más que el día en que supieron el diagnóstico, no lo podían creer.
“¡Fue muy emocionante todo! Además la cara de él… uno a veces los subestima, piensa que no entienden, y ¡entienden todo! Fue un festejo súper emotivo… saltábamos, lo abrazábamos, llorábamos, ¡todo junto!“.
Daiana, madre de Martín
Daiana compartió la noticia en las redes sociales, en donde recibió mucho apoyo y cariño. Ella agradeció a las personas que la acompañaron en la lucha y aseguró que “sí se puede”.
“Veíamos tan lejos este día y llegó. Hoy recibo muchos mensajes hermosos, otros diciendo que Martín les dio fuerzas y esperanza“.
Daiana, madre de Martín
La familia de Martín ahora está llena de felicidad y el pequeño más contento que nunca.
Publicidad