Benjamin batalla contra el cáncer desde que tenía 18 meses de edad y Amanda, su madre, ha querido hacer algo muy especial para celebrar los últimos días del pequeño que hoy ya tiene 3 años.
Amanda compartió un video en su cuenta de Facebook en donde están celebrando el cumpleaños número 4 de su hijo, el cual fue celebrado unas semanas antes de la fecha real, por el miedo que tienen de que no llegue hasta ese día.
Toda la familia de Benjamin preparó una gran celebración para que el chico estuviese rodeado de todos sus seres queridos. El pequeño se disfrazó de Batman, porque el tema del cumpleaños fueron los superhéroes.
“A veces, los superhéroes reales viven en el corazón de pequeños niños peleando batallas gigantes”
– Amanda
Su madre está sorprendida por la gran batalla que ha dado su hijo contra esta terrible enfermedad.
Su madre asegura que Benjamin es un gran admirador de los policías y los bomberos, a los que considera unos héroes de la ciudad.
Además está emocionado por la posibilidad de ir a la escuela.
Benjamin es el chico más amado en su comunidad, de hecho una vez la Policía de Philadelphia lo visitó y fue nombrado miembro honorario de ese departamento de policías.
“Saludamos al más pequeño pero valiente miembro de nuestra familia policial”.
– Richard Ross, comisionado de la polícia de Philadelphia.
Cuando Benjamin tenía apenas 18 meses de edad, en octubre de 2015, la familia se enteró de que el chico tenía neuroblastoma, un tipo de cáncer que afecta el sistema nervioso.
Lo han operado cinco veces, ha recibido trasplante de médula ósea y también inmunoterapias. Tratamientos que han sido bastante dolorosos para el pequeño.
En abril de 2017, la familia estaba preparando una gran fiesta para celebrar el fin del tratamiento de Benjamin.
Pero pocos días antes, los doctores les informaron que el chico no viviría mucho tiempo más.
“Él es un gran guerrero. Le hemos dicho que se deje ir, pero él sigue peleando”.
– Amanda
Sin duda el chico es una gran inspiración y un guerrero de verdad.
Publicidad