Luiz Fernando no se esperaba que al celebrar sus 13 años sus héroes se hicieran presentes.
Para nadie sería agradable que la policía aparezca en medio de la celebración de tu cumpleaños, pero para Luiz Fernando Pereira Lopes, un niño de 13 años que padece de autismo, esto fue lo mejor que le pudo pasar porque admira a estos uniformados que se dieron el tiempo de celebrar con él.
El joven del barrio Cantelmo, en Rio de Janeiro, Brasil se asoma a saludar a la policía cada vez que estos pasan por el lugar, por eso su familia y amigos le prepararon una sorpresa al chico.
El niño estuvo de cumpleaños el 24 de octubre, por lo que quienes prepararon su fiesta, se encargaron de que algunos oficiales del cuerpo de seguridad fueran a su fiesta. Cuando el niño los vio se emocionó a causa de este gesto.
Incluso Luiz pudo sentarse en el automóvil policial para dar un recorrido junto a los oficiales.
“Es especial y me conmovió mucho la llegada de la policía. Está enamorado de la Policía Militar, que lo sorprendió en su cumpleaños. Fue muy gratificante ver a todos felices”, dijo Taninha Silva, amiga de la familia que organizó la fiesta, según Serra News.
Para el Día del Niño, estos oficiales le regalaron a Luiz un juguete de policía, por lo tanto esta no es la primera vez que se hacen presentes en un día especial.
Publicidad