“Fue la cosa más dulce que jamás hayas visto. Ella rompió a llorar y (los niños) se sentaron en la tribuna del jurado, fue muy lindo” dijo la ahora madre de las pequeñas de 8 y 2 años.
En Lubbock, Texas, Estados Unidos una niña de sólo 8 años fue sorprendida por sus compañeros de clase en su audiencia de adopción y la de su hermana de dos años.
Selah Scott y Skye Scot fueron adoptadas el 5 de marzo, día que fueron acompañadas por sus familiares y amigos, además de la maestra de la niña de 8 años y 13 de sus compañeros de clase que se presentaron en el juzgado.
“Fue la cosa más dulce que jamás hayas visto. Ella rompió a llorar y (los niños) se sentaron en la tribuna del jurado, que fue muy lindo. Se cubrió la cara con ambas manos y no pudo mirar hacia arriba porque comenzó a llorar”, contó Suzanne, la madre de las niñas, a Good Morning America.
Suzanne Scott y Colt Scott comenzaron a cuidar de Selah y Skye el 29 de mayo de 2018. Según la mujer los padres biológicos de las pequeñas están felices de que ambas pequeñas estén en buenas manos.
“Conocimos a Selah primero. Es ingeniosa, divertida, es muy diferente. Hay un espíritu en ella que es sabio más allá de sus años. AcSkye le encanta abrazar y besar y tiene una personalidad fuerte, seguro. Será la primera mujer presidenta”, contó Suzanne.
La adopción de ambas pequeñas fue facilitada por la organización de adopción y crianza Children’s Home of Lubbock.
El presidente del Hogar de Niños de Lubbock, Jimmy Moore, dijo que el evento fue “edificante y conmovedor”.
“Con toda la negatividad que circula hoy por todo el mundo, este fue un momento en el que la luz de Dios iluminó toda la sala del tribunal. Pude experimentar un pequeño toque de cielo ese día”, comentó.
Selah vio a sus amigos entrando al tribunal y eso hizo que el momento fuese aún más especial.
Publicidad