Ese fue el terrible castigo que le dio su propio padre a su hija de apenas tres años.
A veces los padres se ven sobrepasados con la crianza de sus hijos pero hay que buscar la forma de saber vivir con ese estrés. Pero sinceramente hay personas que no deberían tener hijos nunca. Tal como Wesley Mathews quien recientemente tuvo que declarar a la policía lo que ocurrió ese día 7 de octubre.
Según el hombre, se levantó en la madrugada para darle la leche a su hija, Sherin, de tres años.
Como la niña no quiso tomarla, él quiso “castigarla” y la llevó afuera de la casa y la dejó sola por cerca de 15 minutos a las 3 a.m.
Cuando Mathews volvió a buscarla, ella había desaparecido.
Para peor aún, según informa el sargento Kevin Perlich, la familia no quiso llamar a la policía sino pasado 5 horas de ocurrida la desaparición. El padre admitió incluso estar al conocimiento que los vecinos habían visto coyotes rondando el barrio los días anteriores; pero no creyó que la niña corriera peligro.
Sherin tiene problemas de desarrollo cognitivo y habilidades verbales limitadas. La niña habría sido adoptada el 2015 de un hogar de menores en la India.
La niña es de Richardson, Texas, Estados Unidos y vestía su pijama: una franela rosada con pantalones negros y sandalias rosadas.
Por el momento, Servicios Sociales sacó a la otra hija mayor de cuatro años y se confirmó que anteriormente estuvieron en “contacto” con la familia Mathews, pero los detalles no fueron revelados.
La iglesia local trabaja como vocera de la familia y pidió respeto por la madre, quien está “completamente devastada” por todo. La mujer se encontraba ese día en casa durmiendo al momento que su esposo sacó a su hija fuera de la casa y no supo nada hasta la mañana siguiente.
Publicidad