Una niña de solo 7 años de edad sorprendió a toda su familia al demostrar tener la madurez suficiente para entender que no siempre es posible tener lo que queremos y que muchas veces es importante esperar y hacer algunos sacrificios para lograrlo.
Daiana Costa Pereira es madre de Duda, de 7 años, y ambas se hicieron famosas luego de compartir su inspiradora historia en redes sociales.
Esta mamá soltera sabe sobre el esfuerzo y la lucha que significa criar a su hija sola y además trabajar para que nada le falte. A pesar de todo la pequeña fue criada con mucho cariño y sinceridad, y tal vez por eso ya demuestra tener tanta empatía y madurez a su corta edad.
Cuando su madre le contó que no celebraría su cumpleaños porque no tenía dinero, a Duda no le gustó mucho la idea. Entonces en silencio ahorró el dinero que su madre le daba todo el mes para comer en la escuela, unos 40 reales y prefirió llevar comida desde casa.
Finalmente alcanzó a ahorrar 35 de los 40 reales y junto su abuela pudieron hacer una fiesta para su madre con velas, decoración, refrescos y pastel hecho por la vecina.
La madre se sintió muy orgullosa de su hija y entendió que todo el esfuerzo de criar a su hija ha dado resultados. Aunque confiesa tener ciertas dificultades, afirma que su lucha diaria vale la pena.
El post de la página de Facebook de Daiane alcanzó 700 visualizaciones y más de 40 comentarios.
Otro detalle hermoso de la historia fue que la decoración de la fiesta fue con el tema de la “Mujer Maravilla”.
Publicidad