American Girl es una marca de juguetes que se caracteriza por representar a todas las niñas, incluyendo en sus catálogos y juguetes a aquellas que llevan audífonos, equipos de insulina, muletas, con perros guía o en sillas de rueda.
Para su último catálogo, el que promociona juguetes de navideños, invitaron por primera vez a una pequeña con síndrome de Down para participar en la sesión de fotos.
Ivy Kimble es una niña de 4 años y en las imágenes aparece sosteniendo una muñeca, la cual también tiene síndrome de Down.
La pequeña se robó la escena y causó sensación en esta nueva campaña de la marca de juguetes. Con un hermoso vestido rojo brillante y una gran sonrisa en su rostro, causó el orgullo de miles de personas, pero mucho más, de su madre.
“Tengo cuatro niñas y tener una de ellas en el catálogo [American Girl] es el sueño de todas las madres“
Kristen Kimble a ABC7
“Es muy especial y teniendo un niño con síndrome de Down, es triste que no haya muchas portadas con niños con este síndrome”.
Kristen Kimble a ABC7
“Es algo muy importante para ella. Quiero decir, es una niña linda y tiene síndrome de Down y está en el catálogo. Estamos orgullosos“.
Kristen Kimble a ABC7
“Es genial ver la atención positiva que Ivy está generando, pero lo mejor es que su presentación en la revista haya sido aceptada como normal”.“Nosotros queremos seguir viendo a niños de cualquier condición en el catálogo”.
Kristen Kimble a ABC7
Al parecer Ivy está orgullosa de su participación en el catálogo de una marca que no excluye a este tipo de niñas, sino que las hace partícipe, tal como debiese ser.
Publicidad