El cáncer es una enfermedad que no discrimina entre género, edad o clase social, simplemente llega y ataca. Para cualquiera es una lamentable realidad, sin embargo para un niño se vuelve aún más triste.
El pequeño Beckett fue diagnosticado el 2018, cuando apenas tenía 2 años, con una aguda leucemia infoblástica, un tipo de cáncer a la sangre. Desde ese momento comenzaron una gran lucha como familia para salir adelante.

Su hermana Aubrey, que es solo un año mayor, jamás a dejado a su hermano solo, de hecho cada vez que puede lo ayuda y consuela durante las crisis que lo atacan, ya que las quimioterapias son demasiado agresivas para él.

Siempre fueron grandes amigos, pero ahora su amistad y compromiso a crecido mucho más, haciendo menos cansadora la enfermedad.
Beckett por su parte, ha pasado periodos muy largos de tiempo en el hospital, sin poder a ver a su familia, a sus amigos y sin poder jugar.

Aubrey no entiende muy bien qué es lo que le pasa a su hermano, sin embargo ha sabido madurar muy rápido y ha preferido en varias ocasiones quedarse en casa cuidando a su hermano que salir a jugar con sus amigos.
Kaitlin, la mamá de los pequeños, tomó una fotografía en donde aparecía Aubrey cuidando a su hermanito durante una crisis de dolor. Cuando esto ocurrió, la niña incluso limpió el baño para no dejar rastros de su enfermedad.

Kaitlin quiso dar a conocer a todos la importancia de una familia unida en estas situaciones, por eso subió la fotografía a las redes sociales.

Afortunadamente, luego de un largo período de tiempo en el hospital, Becket logró llegar a cada para el cumpleaños de su mejor amiga, su querida hermana.
Publicidad