A veces solo hay que hacer pequeños gestos para mejorar la vida de las personas, especialmente de aquellos que se sienten excluidos o discriminados por la sociedad.
En un mundo tan individualista y hostil, nos olvidamos de que solo necesitamos escucharnos y aceptarnos más entre nosotros para poder lograr armonía y respeto.

Esto fue lo que ocurrió durante una competencia canina del American Kennel Club (AKC), cuando uno de los jueces de la exposición permitió que una niña con autismo mostrara a su peluche, tal como los otros que eran reales. Hizo todo lo que pudo para esta pequeña se sintiera incluida.

El hermoso video que fue compartido en las redes sociales muestra como el juez inspecciona al peluche como si realmente estuviera compitiendo. Luego le indica a la niña que pase al perro al área de exhibición.
El rostro de la niña se ilumina cuando ve que tratan a su perro tal como los demás, sin discriminarlo por ser un peluche.

Esta es la adorable escena:
Dog show judge asks little girl with autism if she wants to show her dog like the others pic.twitter.com/7soN0pkRcK
— The Cute Plug (@TheCutePlug) March 5, 2020
Ambos corrieron con el perro y la niña agradecida con el juez, terminó dándole un gran abrazo. Ella estaba totalmente emocionada.

Estos gestos nos hacen pensar en lo fácil que es tratarnos con empatía y respeto, sin duda necesitamos más personas como el juez de AKC.
Publicidad