Las familias de los famosos atraen tanta atención como las celebridades. ya que los fans quieren saber de la madre, los hijos y esposos de sus actores, cantantes y artistas favoritos.
Jackie Stallone tiene 97 años y es, en gran parte la responsable de que su hijo tenga una vida llena de éxitos en la pantalla grande.
La madre de Sylvester nació el año 1921 y es hija de un abogado de Washington y una mujer francesa muy hermosa, lo que terminó heredando su hija.
Desde niña Jackie hizo gimnasia y practicó atletismo y halterofilia, pero la cúspide de su éxito llegó cuando se convirtió en la conductora del único programa de tv que transmitía ejercicios y competiciones en cuanto a levantar pesas. Ella más tarde abrió su propio gimnasio.
También Jackie se desempeñó en áreas como las de bailarina y peluquera.
A lo largo de los años se convirtió en una famosa astróloga, aunque sus principales logros en la vida fueron sus hijos: Frank, un popular interprete, Toni D’alto, su difunta hija y Sylvester, el actor de fama mundial.
A pesar de que sus tres hijos eran celebridades, su estilo de vida se mantuvo tranquilo. Incluso tras el éxito de Rocky, estrenada en 1976, pocas personas sabían quien era la madre de Sylvester.
¿Por qué la madre de Stallone se conserva tan joven y saludable?
Jackie aún es muy activa y come bien. Ella consume platos de espinacas que benefician su dieta diaria.
Sin embargo la apariencia se Jackie se ha ido alejando de la que tenía en su juventud debido a que ha recurrido a la ayuda de rellenos y a la cirugía plástica.
Jackie ha estado casada tres veces y sobrevivió a la pérdida de su hija y de uno de sus 7 nietos. Ella es una mujer a la que le gusta verse y sentirse bien y hará lo que sea para lograr ese objetivo.
Publicidad