Nace Cabra Mutante En La India Y Parece Tener El Rostro De Un Humano

Compartir en Facebook

Los habitantes de Rajasthan, en India están conmocionados por el nacimiento de una extraña cabra. Parece una mutación debido a las insólitas características del animal, quien tiene la apariencia de un rostro humano.

Publicidad

Su dueño, Mukeshiji Prajapap, grabó un video sobre su extraña cabra y terminó dando la vuelta al mundo. En las imágenes se puede ver al animal caminando y dando tropezones mientras intentan registrar su rostro.

Los aldeanos en Nimodia quedaron totalmente desconcertados con este animal, por su inusual aspecto de anciano, sin embargo, los habitantes de la localidad tendrían la intención de adorar a este excéntrico animal como un avatar de Dios.

En la India, es bastante común que los animales mutantes atraigan la atención, ya que son considerados como un signo de Dios. De hecho, en ese país las vacas son sagradas, mientras que las serpientes, ratas y elefantes son venerados.

Los expertos sugieren que la cabra sufre un raro defecto congénito conocido como cyclopia, en donde los genes que en circunstancias normales crean simetría facial, fallan. Lo normal sería que la cabra tuviera un rostro alargado.

«Es un posible caso de mutación genética. También es posible que la madre contraiga una enfermedad llamada fiebre del Valle del Rift por picaduras de mosquitos y esto causó desarrollo deteriorado del infante».

Agapita Salces, doctora del Instituto de Ciencia Animal de la Universidad de Filipinas

En el distrito de Bardhaman de Bengala Occidental, había nacido anteriormente una vaca mutante, la cual también fue adorada por los lugareños hasta que cuatro meses después falleció.

Otro caso de extraña mutación ocurrió en 2019 en Filipinas, cuando una cabra dio a luz a un animal “mitad humano, mitad cerdo”. Nació sin pelaje y tenía la piel brillante y pálida, además tenía manitas.También era mucho más grande que una cabra normal recién nacido, parecía un cerdo.

Sin embargo, poco tiempo después del nacimiento, la madre con los dos recién nacidos fallecieron. Este hecho asustó a los lugareños con una posible maldición.


Publicidad