«Unas horas de trabajo y pocos materiales les pueden cambiar la vida» dijo Elenice Rozane.
Muchos vemos con tristeza como algunos perritos viven en la calle, pero pocas personas actúan para cambiar eso.
Elenice Rozane es una mujer que vive en Argentina y que decidió mejorar la vida de los perritos en pleno invierno, donde ellos también sufren las inclemencias del frío y la lluvia. Para ello cuenta con la colaboración de sus amigas Mimi Bernardi y Eliana Millillo.
«Cuando construimos la casita habían 3 perros grandes que vivían ahí en un colchón debajo de un árbol. Ahí pasaron unos años pobrecitos cuando llovía era todo un problema, se mojaba todo. Hasta que un día juntamos plata con una amiga, compramos los materiales y hicimos la casita»
Elenice Razone
Sus amigas le ayudaron con las medidas y ella aportó con su conocimiento de carpintería y fue así como juntas hicieron realidad una casita cómoda para perritos callejeros.
«Veo que publican las fotos en perfiles de distintos países y me pregunto cómo pasó. Pero me alegro. Espero que mucha gente se anime a hacer casas para perritos en situación de calle. Unas horas de trabajo y pocos materiales les pueden cambiar la vida»
Elenice Razone
Su idea nació de la buena voluntad y de la falta de espacios en refugios para animales. Muchos se han inspirado con este actuar y han consultado sobre los materiales ocupados.
«Yo voy todos los días igual a llevarles comida y agua. Ahora se sumaron 2 perros más y son 5 que viven ahí. La casita está en la calle debajo de un árbol, está intacta por suerte, nadie la daño»
Elenice Razone
Elenice desea que la municipalidad replique su idea para ayudar a los perros de la calle.
«Sueño con una ley municipal que construya casitas y donen alimentos, que los vecinos entre todos les puedan donar alimentos y agua. Hay muchos perros en situación de calle acá»
Elenice Razone
Ojalá más se animen a imitar esta iniciativa. Le deseamos a Elenice la mayor de las suertes y le damos gracias por ayudar a estos perritos desvalidos.
Publicidad