Karine de Oliveira de 34 años quería un cambio de look, pero una reacción alérgica a los productos que usaron en su cabello terminó con su vida. Ahora sus órganos fueron donados para dar vida a otras personas.
Karine de Oliveira Souza acudió a una peluquería para tinturar su cabello, pero una reacción alérgica inesperada hizo que ella perdiera su vida.
En un salón en Catalão, Brasil, la mujer que se desempeñaba como asistente administrativa fue atendida por una peluquera que aplicó tintura en las raíces de su cabello, lo que causó la mortal alergia.
Testigos aseguran que Karine comenzó a sentir un cosquilleo en sus manos por lo que pidió que le quitaran el tinte de su cabeza, pero en ese instante ya le faltaba el aire.
En ese momento llamaron a una ambulancia para que la trasladara al hospital donde le diagnosticaron un shock anafiláctico debido a la tintura de cabello.
Tras ser internada en cuidados intensivos, los médicos dijeron que la situación de Karine era irreversible pues tenía muerte cerebral.
Pese a la inesperada y trágica muerte de Karine, ella decidió salvar otras vidas en un gesto de solidaridad profunda.
Publicidad