Mujer Dice Que Cara De Jesús Apareció En Vidrio De Su Vehículo Y Que Aunque Lo Laven No Se Quita

Compartir en Facebook

“En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”, declaró Belén Sbarbatti, quién acudió a un sacerdote que definió la aparición de la imagen como “una bendición”.

Publicidad

En Carlota, Córdoba, Argentina una mujer dio cuenta de que en el vidrio trasero de su automóvil había aparecido la cara de Jesús, según informa El Cordillerano.

Belén Sbarbatti, salió a botar la basura acumulada en su hogar cuando algo la hizo fijarse en el vidrio de su vehículo y fue por eso que decidió fotografiar lo que ella vio con la cámara de su teléfono móvil.

“Lo que veo es una imagen de Jesucristo. Lo llamé a mi hijo para preguntarle si él había puesto o pegado algo y vino a verlo y los dos nos quedamos helados. Es una mezcla de alegría que no para en mi pecho, estoy feliz“ dijo Belén.

Ella escribió en sus redes sociales que “esto que me pasó me llena el alma“.

Tras tomar la imagen, Belén se comunicó con el párroco de su Iglesia, el sacerdote Jorge Basso quien se sorprendió con la imagen. Él dijo que este era un hecho “curioso” y “extraordinario” y lo calificó como “una bendición“.

Según el sacerdote parece que el cristal no ha sido modificado y que lo ocurrido a la familia de Belén “puede tratarse de un mensaje para ellos“.

Belén dijo que el religioso bendijo la imagen de su automóvil que aún sigue en el vidrio. “Eso que lo hemos lavado, le hemos pasado alcohol y quitaesmalte, pero nada, sigue ahí la imagen“, añadió la mujer.

Belén cree que esto no es casualidad ya que ella es muy devota y acude a la Iglesia debido a que pasó un difícil momento en torno a su salud. “Transcurrí una enfermedad de la que por suerte mejoré desde el año pasado. En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir“ relató Belén.

La familia intentó comunicarse con el dueño anterior del vehículo, pero no encontraron pistas. Belén dijo que el vehículo había tenido una pegatina en la parte trasera pero que “no tenía nada que ver con el Cristo que se ve ahora“.


Publicidad