Mujer Descubre Que Tiene Cáncer Gracias Al Bolso Que Le Regaló Su Esposo

Compartir en Facebook

Jade Lagden, de la ciudad inglesa de Chessington, es maestra de primaria y madre de un niño de 11 años. Ella estaba muy emocionada cuando su novio Tony la sorprendió con un nuevo bolso de diseñador.

Publicidad

Era tan práctico y se veía tan bien que comenzó a llevarlo a todas partes. No tenía ni idea de que este mismo bolso acabaría enviándola al médico antes de que fuera demasiado tarde.

Comenzó a sentir un solor en su hombro, en el mismo lado en el que siempre llevaba el bolso nuevo. El dolor se le disparó al cuello y asumió que el bolso era el culpable.

Dejó de usarlo tanto y le sacó un poco de peso, pero nada ayudaba a calmar el dolor.

Seis semanas más tarde el dolor había empeorado continuamente y decidió ir al médico. Tal vez el bolso le había provocado un esguince. Sin embargo una tomografía computarizada mostró que el dolor terrible en su hombro no se debía al bolso, sino a otra cosa.

Jade tuvo un diagnóstico sorprendente, a los 29 años, tenía cáncer de mama. Ya había hecho metástasis en su hígado y glanglios linfáticos. El dolor en su hombro provenía de un nervio que conecta el hígado con la garganta.

En realidad no era la primera vez que Jade tenía cáncer, en 2003 ya había padecido la enfermedad y lo había superado con la ayuda de la radiación y la quimioterapia, o al menos eso pensaba. Incluso se había hecho una masectomía y se había puesto implantes.

Pero la brutal cirugía, además de la otras terapias, no había sido suficiente. Aparentemente el cáncer de Jade no puede curarse, pero ella está decidida a frenar su progreso con la quimioterapia y aprovechar al máximo el tiempo que tiene con su hijo.

Sin el intenso dolor que le producía el bolso, nunca hubiese sido lo suficientemente angustiante como para que fuera al médico pronto. Y en consecuencia el cáncer se habría expandido mucho más. Por lo que el bolso literalmente le permitió tener mucho más tiempo para estar con su hijo, sus estudiantes y para disfrutar de la vida.

Las amigas de Jade, Hannah Forbes y Zoe Corcoran, han comenzado una página de crowdfunfing para recaudar dinero para ella, su idea es que en el tiempo que le queda con su familia, Jade debiera ser capaz de tener tantos momentos maravillosos como sea posible para que su hijo la recuerde.


Publicidad