Prepara comida para 120 canes de la organización Paws in Puddle en La India.
Una mujer de 90 años de la ciudad de Ghaziabad, en el estado de Uttar Pradesh, India, madruga cada día para cocinar y llevarle alimento a perritos sin hogar.
El refugio Paws in Puddle compartió en su Instagram que esta mujer, a pesar de sus problemas de salud, ayuda a los perritos sin hogar que viven cerca de su casa.
“Mi abuela de 90 años, que tiene osteoporosis severa, pasó por múltiples operaciones importantes, estuvo postrada en cama, pero no ha permitido que nada se interponga entre ella y su amor por los perros. Se levanta todas las mañanas a las 4:30 a. m. para cocinar para más de 120 perros e intenta experimentar con sus recetas porque su corazón solo se llena cuando disfrutan de todo lo que prepara” contaron desde el refugio.
“Después de cada comida vuelvo y ella pregunta ‘¿Todos comieron bien hoy? ¿a todos les gustó?’ y luego le muestro los videos que hacen que su rostro muestre una gran sonrisa. Hoy decidí, la llevaré conmigo, por primera vez”, agregaron.
La mujer pudo darles cariño a los perritos que conoció por primera vez. Ella reía y se sintió plena al conocer a estos nobles y cariñosos perritos.
Publicidad