Este impactante hecho ocurrió en Texas y la mujer es toda una heroína.
Le sucedió a Jennifer, una chica de 23 años que se encontraba de viaje con su pequeño hijo de 8 meses en auto cuando se vieron envueltos en un evento que les cambiarían sus vidas para siempre.
Ella se dio cuenta que el vehículo no le respondía y se detuvo a un costado del lugar. Tomó a su bebé y trató de llegar a un lugar seguro. Pero en ese momento, dos vehículos protagonizaron un choque e iban directo hacia ambos.
Jennifer tropezó y cayó hacia fuera de la baranda del puente donde se sostuvo con una mano mientras aferraba a su hijo con la otra. Al darse cuenta que no aguantaría mucho, decidió ocupar su cuerpo para proteger al pequeño del golpe de la inevitable caída de 10 metros de altura. Y así fue, su cuerpo se convirtió en un escudo que protegió al bebé cuando impactaron contra el pavimento.
La mujer tuvo que ser amputada de una pierna debido a las graves lesiones que sufrió. Estuvo dos meses en cuidados intensivos y pudo volver a casa. Hoy se moviliza en silla de ruedas y está aprendiendo a caminar con una prótesis.
Pero lo mejor de todo es que está junto a su pequeño Daniel.
Sin duda, toda una heroína que supo lo que hacer en un momento de máximo peligro para proteger a su bebé.
Publicidad