Madeline Stuart es una modelo australiana que tiene millones de seguidores en sus redes sociales y que a sus cortos 22 años ha trabajado con revistas como Vogue, Cosmopolitan y hasta con The New York Time, inspirando a miles a cumplir sus sueños, tal y como ella lo está haciendo a pesar de padecer Síndrome de Down.
Aquí te contamos su historia.
Cuando su madre llevó a Madeline a un desfile de modas el año 2014 ella le dijo: “Mamá, quiero ser modelo”. Su madre, cuyo nombre es Rosanne sabía que aquello sería un gran desafío pero ella iba a ser todo lo posible para que su hija fuese feliz.
Madeline perdió 19 kilos, ya que su deseo de desfilar sobre las pasarelas la llevó a cambiar su estilo de vida.
La primera aparición de Madeline en las pasarelas fue el 2015. Hoy es la primera modelo con Síndrome de Down y la que ha cambiado las reglas del juego, según dice la revista Forbes. Ha desfilado en las últimas 6 temporadas de la Semana de la Moda en New York, París y Londres. Madeline trabajó haciendo 18 shows por temporada pero su madre dice que ella no necesita preparación, pues siempre está lista.
Ella está cambiando los estereotipos sociales y nos grita con sus logros que las personas con Síndrome de Down son hermosas y pueden alcanzar lo que se propongan.
“Por eso lo hacemos… porque personas como Maddy le ponen color al mundo”, comentó su mamá.
Hoy se impulsa un cambio en la diversidad de la cultura popular internacional, al igual que en las pasarelas y la publicidad. Madeline ha alcanzado una posición privilegiada, un rostro que representa y contribuye a ser una voz para cualquier marca, producto o publicidad.
Aunque Maddy está cumpliendo sus sueños su salud le ha causado algunos problemas como el tiempo que tuvo que pasar en un hospital en el año 2018 para realizarse una cirugía, pero hoy está de vuelta en las pasarelas del mundo.
“Cuando subes la escalera hacia el éxito debes lidiar con problemas, y los tienes que resolver” dice Maddy con total confianza y seguridad en ella misma.
Madeline sueña con estar en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show y ser el primer ángel con Síndrome de Down y con la determinación que esta niña chica tiene, no sería sorprendente que cumpliera ese gran sueño en algún momento.
Publicidad