Ha pasado muy poco tiempo desde que ocurrió algo muy romántico y especial en la Casa Frogmore, una hermosa residencial real que se encuentra en los terrenos del Castillo Windsor. Hablamos del compromiso entre uno de los príncipes hijos de Lady Di y una actriz norteamericana. Todo esto ha causado mucho revuelo en el mundo de la farándula y es una gran noticia para todos aquellos que siguen la vida de la familia real más famosa del mundo. La recientemente anunciada futura pareja de la realeza británica, la actriz estadounidense Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho la tradicional toma de fotos luego de anunciar su compromiso a contraer matrimonio el próximo año 2018. La boda será la más increíble y espectacular del año, sin duda.
Estas fotos son muy íntimas y de buen gusto. Harry y Meghan posan y logran unas fotos llenas de clase y estilo. Fueron tomadas por el famoso fotógrafo Alexi Lubomirski, quien es reconocido por sus retratos al aire libre y ha trabajado con muchas celebridades conocidas a nivel mundial. Las fotos no son solamente una muestra “oficial” del compromiso de esta pareja sino también una gran evidencia del amor y “química”. Es innegable que la complicidad entre ambos traspasa el lente de la cámara.
La pareja está consciente del revuelo que causan en el público, por esta razón decidió hacer públicas las fotos, como un regalo y un gesto de aprecio a sus fieles admiradores. Por fortuna, ya tenemos fijada la fecha para la boda para el 19 de mayo de 2018, aún falta mucho, pero los fanáticos de la casa real británica están cada día más ávidos de conocer detalles sobre la boda. La pareja se ha tomado este entusiasmo con mucha positivismo, de hecho acompañaron la publicación de las fotos con un texto dedicado a sus seguidores en el que agradecieron todos los mensajes cálidos y generosos.
Publicidad