Mira La Graciosa Reacción De Una Gata Al Enterarse De Que Será Madre

Compartir en Facebook

La historia de esta nota transcurre en Groenlandia, donde los inviernos son extremadamente duros, tanto para las personas como para los animales, por los tanto, los callejeros tienden a buscar refugio en edificios abandonados. Ulla una gatita atigrada de un año lo sabe y  fue encontrada en las calles de Nuuk, capital de Groenlandia por la organización Dyrenes Venner. Desde el momento en que Ulla llegó al refugio se vio muy cariñosa con los miembros de la organización, siempre mostrándose agradecida de estar a salvo y abrigada durante el invierno: “Es muy amable y afectuosa. Llevé a mi propio perro, Yaris, al refugio una vez y Ulla inmediatamente saltó en la jaula”, dice Inunnguaq Christiansen, miembro de la junta directiva de Dyrenes Venner al The Dodo.

Publicidad

Pero nadie pensaba que la maravillosa Ulla guardaba un secreto. Lo que pasó es que después de haber llegado al refugio, comenzó a subir de peso, mucho más de normal para un gato callejero que comienza a ser alimentado como corresponde. Las personas que la rescataron se dieron cuenta de algo muy particular: su peso se notaba más en un lugar solamente.

“Uno de los voluntarios vino con el comentario de que Ulla estaba creciendo bastante. Tras una inspección más cercana, fue solo alrededor del área del vientre, y sus pezones se estaban volviendo bastante rígidos” Inunnguaq Christiansen, miembro de la junta directiva de Dyrenes Venner a The Dodo.

Por ese motivo,  llevaron a la gatita a la única veterinaria que hay en Groenlandia para realizarle una ecografía que confirmó lo que todos ya sospechaban:  Ulla estaba preñada.

 

El inconveniente es que aparentemente la única que no sabía lo que estaba sucediendo era la misma gata porque puso esta carita cuando “supo la noticia”.

Tone Frank, miembro del refugio, estaba tomando fotos del procedimiento y fue quien captó la expresión de la gata al ver la ecografía:

“Las fotos fueron tan divertidas que decidí publicarlas en / r / aww (reddit) durante mi almuerzo para ver si un par de personas compartirían mi diversión. Unas horas más tarde, la publicación explotaba con 90,000 votos positivos y más de 900 comentarios. Pasé toda la tarde tratando de responder a las personas … Recibimos algunos PMs [mensajes privados] realmente dulces de personas que nos agradecen por nuestros esfuerzos; realmente levantó el ánimo para los voluntarios en el refugio”, dice Inunnguaq Christiansen, miembro de la junta directiva de Dyrenes Venner al The Dodo.

Lo que les ayudó a encontrar una familia para Ulla, quien lleva un par de días viviendo en una casa de acogida a modo de período de prueba. Afortunadamente, todo parece indicar que las relaciones fueron favorables y que la gatita encontró su hogar definitivo. En su nueva casa, Ulla tiene un hermano gatuno llamado Sofus y está toda la familia preparándose para que Ulla reciba a sus gatitos en casa.

“Lo están haciendo bastante bien, y la familia tiene paciencia y comprende que Ulla necesita un poco más de espacio en este momento”, dice Dyrenes Venner.


Publicidad