En esta oportunidad te queremos invitar a que cuentes las líneas en tu muñeca y hagas lectura del apasionante texto que compartiremos contigo, porque así sabrás el significado real de las líneas en tu muñeca.
Si no lo sabías, las líneas que tienes en tu muñeca conservan diversos significados, lo sorprendente, es que cada una de ellas, habla de tu salud, prosperidad, trabajo y fama. Las líneas curvas que separan la palma de tu mano con el resto de tu brazo son llamadas líneas Rascette o líneas de pulsera brazalete, y según investigaciones recientes, científicas y metafísicas, el número de pulseras o líneas, representan la longevidad de tu vida, la prosperidad, el trabajo y la fama. Entre más pulseras tengas, más tiempo vivirás.
Si miras y ves que la primera línea está bien marcada y es continua, indica claramente un lapso de vida de 23 a 28 años. La segunda, representa un tiempo de 45 a 56 años. La tercera de las líneas en tu muñeca representa un lapso de 69 a 84 años de vida, y si tienes cuatro, significa que vivirás más de 84 años de vida, así que, prepárate a disfrutar tu larga vida.
La forma correcta de leer las líneas es poner la palma de tu mano dominante hacía arriba. Luego, donde se funda la unidad de tu muñeca con tu brazo, verás algunas líneas horizontales. Para observarlas mejor, te invitamos a que dobles un poco tu palma de la mano hacía arriba, verás de modo más pronunciado cada línea.
Este es el significado de cada una de las líneas en tu muñeca:
Primera Línea:
La primera línea que observas en tu muñeca es la más importante, es muestra visible y real de tu salud y de tu actividad como persona. En primer lugar, si la primera línea que posees en tu muñeca está muy bien marcada y definida, sin grietas ni enmendaduras, enhorabuena, eres una persona con una salud admirable, tu vida será robusta, sana y fuerte, no tendrás dificultades mayores en cuanto tu salud física. También indica que tendrás una vida larga y saludable.
Si los rasgos de la primera línea poseen grietas, enmendaduras y se observa cortada, es un llamado para que empieces a cambiar ciertos hábitos alimenticios, laborales, personales y sociales que están acabando con tu vida, con tu salud. Trata de mantener una dieta saludable y evitar estresarte sin necesidad. Pues bien, si esta misma línea se corta varias veces en su recorrido, es señal clara de presentar dificultades con el cumplimiento de objetivos y sueños de tu infancia. Concéntrate en el momento actual y trasciende, deja de lado el pasado y cura todo aquello que debes curar.
Segunda Línea:
Si la segunda línea que te observas en tu muñeca está totalmente derecha, sin cortes, enmendaduras o brechas, tu vida será muy exitosa, vivirás una vida plena y feliz. Si está muy pronunciada tu segunda línea, es señal visible de que tu vida será extraordinariamente lujosa, tendrás todo el dinero que quieras, a tus pies tendrás todo lo que puedas comprar con el dinero. Al haber cortes, grietas o brechas en tu segunda línea, tu vida será un fracaso financiero; ojo, revisa tus finanzas e implementa planes de acción que eviten que caigas en dificultades financieras. Recuerda que en tus manos está el cambio de muchas realidades que van a pasar en tu vida.
Tercera Línea:
No todas las personas la tienen, si eres uno de los afortunados que conservan esta línea, y la observas continuada, sin brechas ni grietas, serás o eres una persona de gran influencia y fama en la sociedad, sea por tu vida profesional o tu vida personal. Si, por el contrario, la tercera línea posee grietas y enmendaduras, deberás luchas por tu profesión, por tus sueños laborales, por las relaciones sociales, familiares y personales.
Cuarta Línea:
Esta línea es muy escasa, la gran mayoría de personas no la tenemos. Si la tienes, tu vida será larga, muy larga, tendrás varios hijos y serás feliz. Normalmente, la cuarta línea va a favorecerte y fortalecer tu vida siempre.
¡Atención! No te concentres sólo en saber si tu línea posee grietas o no, tú eres la única persona responsable de tu felicidad y de tu éxito, sólo tú puedes cambiar tu futuro.Sólo debes ser capaz de tomar las mejores decisiones en el momento indicado.
Publicidad