La operación cuesta 100 mil dólares que fueron entregados por un donante secreto que le cambiará la vida a Emily.
Emily Anderson tiene 4 años y padece de parálisis cerebral y necesita una intervención llamada Rizotomía dorsal selectiva (SDR) para poder caminar. Su madre Paula Ratcliffe, de 34 años que tiene otros 3 hijos, inició una campaña para recaudar fondos y así financiar la cirugía en el sistema privado de Gran Bretaña pues tanto ella como su esposo John Anderson, de 36 años, sueñan con ver caminar a su pequeña.
100 mil dólares se necesitaban para la operación, pero luego de 24 horas de iniciada la campaña de donaciones apareció un donante anónimo que ofreció pagar todos los gastos de la intervención e incluso invitó a la familia a un viaje a Disneyland. Posiblemente la persona sea un millonario que quiere ver a esta familia feliz.
“Es la primera vez en mi vida que me quedo sin palabras y estaba muy emocionada cuando el donante me llamó con la oferta (…) Aproximadamente 24 horas después de haber realizado la recaudación de fondos, recibí una llamada telefónica para decirme que la oferta estaba ahí para que todo lo pagara un donante secreto, que quería permanecer en el anonimato (…) Fue todo de la nada y no me lo esperaba en absoluto (…) Quiere financiar su atención médica, tratamiento, cuidados posteriores y luego invitarla a un viaje a Disney, lo cual es simplemente increíble (…) No hay forma de que pueda mostrar lo agradecidos que estamos con esta persona y estoy tan agradecida de que crean tanto en mi hija como yo”
– contó Paula Ratcliffe, según consignó Daily Mail–
“Mentalmente, Emily está absolutamente despierta y es inteligente, es solo su cuerpo lo que la decepciona (…) esta cirugía va a cambiar su vida y es algo enorme para ella (…) Quiere desesperadamente involucrarse con sus amigos en la escuela básica y tiene un grupo brillante de maestros y amigos que la ayudan”
– dijo Paula Ratcliffe–
Debido a lo anterior Paula comenzó a investigar sobre la cirugía rizotomía dorsal selectiva que consiste en cortar los nervios y reducir la espasticidad de las piernas de la niña que hoy no funcionan con su cerebro. Con esta operación Emily podrá estirar sus piernas para que así pueda caminar. Cabe destacar que Emily ya habla.
Esperamos que la intervención sea un éxito ya que a su corta edad tiene más posibilidades de que así sea.
Publicidad